“Invierno en Movimiento” ofrece actividades para este domingo en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría

“Invierno en Movimiento” ofrece actividades para este domingo en Olavarría

Las propuestas son impulsadas desde la Subsecretaría de Cultura y Educación. Habrá actividades especiales en el Centro Cultural, La Máxima y en el Teatro.

 

Comenzó el receso invernal y también las actividades propuestas por la Subsecretaría de Cultura y Educación para estas vacaciones.

 

“Invierno en Movimiento” dio inicio este sábado con un importante marco de público, para este domingo también hay varias propuestas agendadas.

 

Habrá talleres, cine, espectáculos, jornadas recreativas y exposiciones que permitirán compartir y aprovechar este tiempo libre. 

 

Este domingo, desde las 16 horas en tres espacios: en el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará un show de payasos y globos; en el Bioparque Municipal “La Máxima” la Escuela de Artística Integrada realizará un taller de plástica, teatro, danza y música; mientras que en el Teatro Municipal –con entrada libre y gratuita– se proyectará “Natacha”, una película de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto basada en los libros de Luis Pescetti.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.