Sorprendido con distintas dosis de marihuana en el barrio Luján | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
18°

Sorprendido con distintas dosis de marihuana en el barrio Luján

Un hombre fue sorprendido con pequeñas dosis de marihuana en el barrio Luján, donde fue intecerpado por agentes de la policía Local. Se le iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Drogas y recuperó la libertad una vez tomados los recaudos legales.

Un hombre de unos 30 años fue retenido en la jornada de este viernes en el marco de un procedimiento preventivo que se realizó sobre Celestino Muñoz entre Belgrano y Dorrego. El operativo fue realizado desde la policía Local, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda.

 

Al acusado le fueron encontradas en sus prendas diversas dosis de marihuana, tanto en envoltorios de nylon como en cigarrillos caseros, entre otra serie de elementos que serán sujeto de medidas de prueba. Se le inició una causa por infracción a Ley de Drogas, con la intervención del fiscal Lucas Moyano, quien dispuso que se lo libere una vez tomados los recaudos legales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.