Actividad en cinco categorías impares en la continuidad del Calendario Local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría

Actividad en cinco categorías impares en la continuidad del Calendario Local

Durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo, en los diferentes complejos de la ciudad, los partidos correspondientes a una nueva fecha del Calendario organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Entre sábado y domingo, cinco categorías impares jugaron la Quinta Ronda del Calendario Local. La única categoría que no pudo realizarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta.

 

La Quinta Ronda del Calendario Local se despidió este fin de semana con el desarrollo de cinco categorías impares. En cuanto a resultados, Caballeros Tercera quedó en manos de la dupla de Maximiliano Musumeci e Ignacio Lascioli, tras vencer en la final por 7/6 6/2, a Tomás Torchia y Laureano Daddona

 

En Caballeros Quinta, Sebastián González y Fabián Briones revirtieron su resultado, logrando vencer en la final a Sergio Vivas y Samuel Iguiñez por 3/6 6/3 7/6.

 

En Séptima Caballeros, el certamen quedó para el binomio de Fabián Hoffer y Damián Bourgez, tras ganar la final ante la pareja de Cesar Di Bello y Jorge Guayan por 6/7 6/3 6/3.

 

Roberto Rodríguez y Marcos Moriones se adjudicaron el título de Junior Quinta por 6/0 6/4 en la final ante Héctor Urzanqui y Fernando Cordillo.

 

Por último, Damas séptima fue para la dupla de Verónica Más y Fabiola Torres tras superar en por 6/4 0/6 7/6, al conjunto de Celeste Quiroga y Rosario Suárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.