Desbaratan banda dedicada al abigeato que operaba en la Provincia | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:51hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría

Desbaratan banda dedicada al abigeato que operaba en la Provincia

Se llevaron a cabo nueve allanamientos en Bahía Blanca en los que fueron detenidas dos personas. La banda, según la acusación, habría llevado adelante hechos delictivos en Olavarría, Azul, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Tornquist, entre otros sitios.

Una banda dedicada a la faena y comercialización clandestina de carne vacuna fue desarticulada en las últimas horas en Bahía Blanca.

 

Los delincuentes habrían llevado adelante hechos delictivos en Olavarría, Azul, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Tornquist, entre otros sitios.

 

Las autoridades realizaron 9 allanamientos en Bahía y en Punta Alta en el marco de la investigación: arrestaron a  personas, se secuestró armas, droga, herramientas de faena y otros elementos.

 

 Los aprehendidos fueron identificados oficialmente como Nelson Horacio Cabral y Horacio Ariel Menéndez, a los que se acusa de asociación ilícita y abigeato. Previamente había sido capturado Eduardo Damián López, a quien señalaron como el presunto líder de la banda y se encuentra detenido en el penal de Saavedra

 

Trascendió que sus integrantes se dedicaban a la sustracción, faenado y comercialización de la carne.

 

  De los allanamientos participó Gendarmería, personal de los Comando de Prevención Rural de la zona y agentes del Departamento de Casos Especiales de la Policía.

 

Fuente: La Nueva Provincia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.