Distribuidor de Chivilcoy denunció que fue violentamente asaltado en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

Distribuidor de Chivilcoy denunció que fue violentamente asaltado en Olavarría

El hecho tuvo lugar el último fin de semana en la zona del área industrial de granos ubicada en avenida Pellegrini al 6000. De acuerdo a la denuncia, el hombre fue sorprendido mientras dormía por delincuentes armados quienes lo ataron y golpearon. “Llegó un momento que no había más dolor con la cabeza rota. Ni los escuchaba. Sólo tenía la imagen de mi hijo presente” se lamentó mediante una publicación en la red social Facebook.

Un distribuidor de la ciudad de Chivilcoy denunció que fue víctima de un violento asalto en un parque de granos de Olavarría durante el último fin de semana.

 

 

El hecho dado a conocer por el sitio La Razón de Chivilcoy da cuenta que entre dos y tres personas armadas sorprendieron a Alejandro Novello durante la madrugada del sábado en el parque ubicado en Pellegrini al 6000.

 

Los malvivientes lo redujeron, ataron y golpearon mientras les exigían dólares, aunque finalmente sólo se apoderaron de una billetera con 900 pesos.

 

En el lugar se encontraba otro vecino de Chivilcoy que también fue reducido por los malvivientes

 

Novello, en su red social Facebook, expresó un duro descargo: “lo peor vivido en mis 41 años, este sábado alrededor de las 0.15. Ingreso al área industrial de granos de Olavarría, donde realizo mis actividades, y soy asaltado y brutalmente atacado por dos sujetos armados, que en realidad eran tres, porque luego de ser encapuchado y atados mis manos y pies hacia atrás, como un novillo, eran tres las voces que me amenazaban y golpearon brutalmente. Se fue agravando más la situación mientras corría el tiempo, que fue una eternidad para mí. Llegó un momento que no había más dolor con la cabeza rota. Ni los escuchaba. Sólo tenía la imagen de mi hijo presente”.

 

“Luego de un silencio, se fueron y fui desatado por personal nuestro que también fue víctima y atado. Recibí la ayuda de seguridad privada. Luego de la policía de Olavarría y la emergencia médica. Un horror que duró hasta las 6 de la mañana, que terminó la policía científica”.

 

“Estos delincuentes sabían de mí y conocían el área. En fin, nunca crees que te pueda ocurrir hasta que te toca. Volví a nacer, por supuesto que esto provoca en mí un cambio profundo de hábitos y rutinas. Estoy bien. Ya retomé mis actividades”.

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.