Autoconvocados UVA piden reunión con el Presidente y la Gobernadora

Lo solicitaron a través de una carta dirigida al intendente Ezequiel Galli. La posible visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fue anunciada para este viernes.

El grupo de Autoconvocados UVA Olavarría le solicitó al Intendente mediante una carta que realice las gestiones necesarias para concretar una reunión con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal cuando visiten la ciudad.

 

El pedido se da en el contexto del anuncio público de la posible visita de los dos mandatarios en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

 

Los autoconvocados señalaron que la intención es expresar “la angustiante situación que vivimos las familias tomadores de créditos con modalidad UVA, y poder conversar con ellos sobre posibles soluciones de fondo”.

 

Aún no se dieron a conocer certezas sobre el posible recorrido que realizarían, así como tampoco se confirmó oficialmente la llegada de los dos juntos.   

 

La última vez que Macri y Vidal visitaron el mismo día la ciudad fue, justamente, en el marco de la campaña: el gimnasio del club Pueblo Nuevo fue testigo de un “acto 360°” que tuvo la presencia además de los candidatos de las Elecciones Legislativas del 2017 tales como Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, entre otros.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA