Galli en el PIO por el sistema de videovigilancia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:37hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:37hs
Olavarría
28°

Galli en el PIO por el sistema de videovigilancia

El intendente recorrió junto a funcionarios autoridades de la Asociación de propietarios del Parque Industrial la obra de infraestructura para la instalación de un sistema de monitoreo para los Sectores II y V.

En la tarde de este martes, el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la Asociación de propietarios del Parque Industrial, recorrió la obra de infraestructura para la instalación de un sistema de video vigilancia para los Sectores II y V del Parque Industrial de Olavarría.

 

La obra se enmarca en la firma de un contrato entre el Municipio y el Consejo de Administración de Coopelectric suscrito en febrero de 2019. Consiste en la colocación de 5 puntos de control, están equipados con 10 cámaras fijas y 5 domos, destinados para las tareas de vigilancia en los mencionados sectores industriales.

 

Los trabajos fueron ejecutados por Coopelectric luego de gestiones iniciadas por el Municipio ante la Dirección de Parques Industriales, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

 

El trámite se realizó mediante el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos, que  contempla el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) a los Parques Industriales Públicos inscritos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), para la realización de obras de infraestructura intramuros, que además requieren de una contrapartida por parte del Municipio.

 

 Participaron de la recorrida el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano y la directora de Agrupamientos Industriales Edith Schoos.

 

Asimismo se hicieron presentes el vicepresidente de la Asociación del PIO Maximiliano Zanazzi, el secretario Carlos Garay y el tesorero Carlos Oritti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.