Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:54hs
14°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:54hs
Olavarría
14°

Hilario Galli acusó a los candidatos del Frente de Todos por "no respetar la ley"

Luego de la inauguración de una nueva sede del Banco Provincia en el Parque Industrial, el secretario de Gobierno Hilario Galli acusó a los candidatos del Frente de Todos por violación al Código Nacional Electoral. 

El Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Diputado Nacional de Juntos, Hilario Galli, habló de una violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría que tuvo lugar en la mañana de este lunes.

Hilario Galli además recordó que las gestiones para la instalación de la sucursal fueron iniciadas por el intendente municipal Ezequiel Galli ante el ex director del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Por medio de un posteo en Twitter, el funcionario municipal sostuvo, en relación a la inauguración de la nueva sede del Banco Provincia en el Parque Industrial con la participación de candidatos del Frente de Todos, que “siempre es una alegría cerrar ciclos, en este caso, uno que inició años atrás con la gestión de Ezequiel Galli ante el Banco Provincia y que va a favorecer a tantos industriales locales”.

En este sentido, el Secretario de Gobierno de Olavarría, recalcó que es una “lastima” que la inauguración de la sucursal “se vea empañado por la violación del art. 64 quarter del Código Electoral Nacional”, al tiempo que recalcó “sin contar que quienes iniciamos esta gestión no fuimos participados”.

Dos candidatos inaugurando una obra en tiempos de veda demuestra una vez más la diferencia de país que queremos”, apuntó.

Finalmente expresó: “siempre del lado del respeto a las instituciones, y sobre todo del respeto a la ley. De las que escribimos y de las que no también”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.