Gran negocio para Herrera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:26hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
15°

Gran negocio para Herrera

El piloto olavarriense arribó cuarto en la final de la Clase 2 del TN. Sus rivales en el torneo sumaron menos y se acomodó segundo. Weimann, de gran labor, arribó decimocuarto.

El sexto capítulo del Turismo Nacional en San Luís volvió a entregar una carrera entretenida con varios golpes de escena que afectaron directamente la pelea por el torneo.

 

Desde el inicio de la largada, Gastón Grasso, se escapó adelante y si bien Nuñez lo siguió de cerca, nunca tuvo esa maniobra clara para intentar la superación.

 

Agustín Herrera hizo una muy buena largada y se ubicó tercero, aguantó gran parte de la carrera en esa ubicación, pero claramente el Clio iba muy colgado en todos los sectores, y esto lo aprovechó Pérez, que pudo superar al olavarriense a poco del final.

 

Entre tanto, la punta del campeonato iba cambiando de líder, mientras pasaban las vueltas, ya sin Posco como protagonista, que por la sanción de la serie largó desde el fondo y tuvo que abandonar por un toque.

 

Quién llegó como líder a esta competencia, Ever Franetovich, venía avanzando en un pelotón bastante apretado, pero finalmente llegó sexto y sumó los puntos necesarios para quedar como líder, a penas 3 puntos por encima de Agustín Herrera.

 

El olavarriense hizo negocio, en una carrera complicada para el Clio, sumó buenos puntos y si bien sumó 10 kilos más que complican el funcionamiento del auto, aún está firme en la pelea.

 

El otro olavarrienses presente, Alejandro Weimann, hizo su debut con el Toyota Etios, haciendo una muy buena carrera en un pelotón muy enredado, y pudo avanzar hasta el 14° lugar.

 

El campeonato ahora lo tiene a Franetovich como líder con 165 puntos, segundo está Herrera con 162 y tercero Nicolás Posco con 133.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.