Pre Festival: elegirán a dos músicos para “Guitarras del Mundo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
13°

Pre Festival: elegirán a dos músicos para “Guitarras del Mundo”

Será el 19 de julio a las 20:30 en el Centro Cultural San José. Se elegirá a los representantes regiones para el Festival que se realizará en octubre. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 19 de julio se realizará en el Centro Cultural San José con estrada libre y gratuita, el Pre Festival Guitarras del Mundo donde se elegirán a los representantes regionales que se presentarán en el Teatro Municipal el próximo 4 de octubre en el marco del Festival que se realiza en todo el país con músicos de todo el mundo.

 

Un jurado integrado por los guitarristas Eduardo Timpanaro, Juan Ramírez y el Director de la Orquesta Sinfónica Municipal Diego Lurbe seleccionarán a dos músicos. El público presente podrá participar con su voto que se sumarán al voto del jurado.

 

Los guitarristas elegidos tocarán también en el cierre de la Feria del Libro que se realizará en el Centro Cultural San José, el 8 de septiembre próximo.

 

La organización está a cargo de Eduardo Timpanaro con la colaboración del profesor Juan Ramírez y el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de Olavarría, el Centro Cultural San José y UPCN.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.