Buscan determinar qué pasó con el hombre atropellado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
18°

Buscan determinar qué pasó con el hombre atropellado

Creen que habría estado cruzando la ruta al momento de ser atropellado. También comenzará un minucioso análisis de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, más el aporte de testigos en el sector. Los autores del hecho, se fueron del lugar.  

Tras el fatal accidente que derivó en la muerte de un hombre en ruta 226, a 500 metros del cruce de ruta 51, investigadores dialogaron con Infoeme y dieron los primeros lineamientos de cómo se buscará dar con los responsables de atropellar al hombre.

 

Se trataría del titular de un camión que se encontró en marcha a la vera de la ruta. En principio, por el lugar en el que quedó estacionado “habría cruzado la ruta” donde se produjo el siniestro vial.

 

 

En este sentido, se encuentra Policía Científica realizando las tareas de rigor, y en el lugar está presente la titular de la UFI N° 10, la doctora Viviana Beytía, que trabaja con la policía tomando testimonios a testigos que se detuvieron minutos después de ocurrido el hecho, para poder reconstruirlo.

 

El objetivo, por estos minutos, es “establecer la mecánica del hecho”.

 

Un dato a tener en cuenta es que se analizarán las cámaras tanto públicas como privadas de la zona para dar con el (o los) vehículos implicados que habrían atropellado al hombre. Se indicó que se evaluarán imágenes de cámaras de la Estación de Servicio del cruce de 226 y 51, del ingreso a Sierras Bayas, y del Peaje de la Autopista.

 

 

“Estamos integrando todos los datos para reconstruir lo que le pudo haber sucedido al hombre” dijeron desde el ámbito judicial.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.