Accidente fatal: un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 226 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:41hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
18°

Accidente fatal: un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 226

Ocurrió este viernes cerca de las 19, en Ruta Nacional 226 a 500 metros del cruce con Ruta 51. Trabaja personal policial y de vialidad en el sector.

Este viernes se produjo un accidente fatal en Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 288, a unos 500 metros del cruce con Ruta 51.

 

Según pudo saber Infoeme, el hombre habría sido atropellado en el sector y se investiga la posibilidad de que estén involucrados en el hecho varios vehículos.

 

 

Se encuentra trabajando personal policial de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Polícia Local, Comando de Patrullas y Vialidad Nacional para realizar los primeros peritajes y resguardo del lugar.

 

 

El hombre habría sido atropellado y arrastrado varios metros. Incluso, pudo observarse sobre la ruta restos de al menos un vehículo.

 

 

Si bien se desconocen las circunstancias del hecho y la identidad del hombre atropellado, una de las hipótesis indicaría que podría tratarse del conductor de un camión que se encuentra a la vera de la ruta, sin propietario a la vista.

 

 

Por el momento, el tránsito se encuentra restringido en Ruta 226 en sentido Olavarría – Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.