Detención para el hombre al que le encontraron 50 envoltorios de cocaína | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
24°

Detención para el hombre al que le encontraron 50 envoltorios de cocaína

Se trata de un olavarriense de 42 años que fue apresado durante un allanamiento realizado días atrás en el barrio facundo Quiroga 2.

El Juzgado de Garantías N° 2, del doctor Carlos Villamarín, convalidó el pedido de detención formal  para el olavarriense de 42 años al que le encontraron envoltorios de cocaína durante un allanamiento realizado días atrás en una vivienda  del barrio Facundo Quiroga 2.

 

 

Se trata de Cristian José Coronel, quien se encuentra acusado de “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” (Infracción a la Ley 23.737).

 

De esta manera el juez hizo lugar al pedido del doctor Lucas Moyano, quien se encuentra al frente de la fiscalía en estupefacientes.

 

 

El hecho se había denunciado en la comisaría Segunda, dando inicio a averiguaciones que luego fueron continuadas y ampliadas por el grupo de avanzada local especializado en la temática, lo que permitió allanar una vivienda ubicada sobre Corrientes al 400. El saldo fue altamente positivo, ya que se logró el secuestro de alrededor de 50 envoltorios de nylon con pequeñas dosis de cocaína, en fracciones destinadas a la venta, según afirma la hipótesis central que barajan los investigadores.

 

 

También se incautaron de 7500 pesos en efectivo, un teléfono celular y un vehículo que se presume que sería utilizado  como “delivery”

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.