Realizaron renovaciones en el Centro de Atención Primaria N°2

Realizaron renovaciones en el Centro de Atención Primaria N°2

Se realizaron trabajos de refacción de mampostería y pintura. Está ubicado en Roque Sáenz Peña al 1400.

Realizaron trabajos de renovación en el Centro de Atención Primaria N°2 ubicado en Roque Sáenz Peña al 1400. En el marco de las mejoras, este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó el Centro de Atención Primaria.

 

Se hicieron trabajos de refacción de mampostería y pintura de todo el edificio. Asimismo se realizó la remodelación de la cocina, con bacha, bajo mesada y alacena.

 

Entre otras cuestiones referidas al mejoramiento del espacio de Barrio Sarmiento, se adquirió nuevo mobiliario, notebook, impresora y aires acondicionados.

 

El Centro de Atención Primaria Nº2 recibe más de 400 consultas médicas mensuales, más de 600 prestaciones en enfermería y más de 300 prestaciones odontológicas.

 

El CAPS cuenta con médica, odontóloga, enfermera, psicóloga, nutricionista y estimuladora, como así también personal administrativo y auxiliar de limpieza.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA