Realizan reformas en los baños de la ex Escuela Normal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
11°

Realizan reformas en los baños de la ex Escuela Normal

Iniciaron los trabajos de reforma en los baños de la Escuela Media Nº 10 (ex Normal). Se construirá un baño para personas con movilidad reducida. La inversión supera los 2 millones de pesos.

Comenzaron las reformas en los baños de la Escuela Media N° 10 (ex Normal). Entre los trabajos que se realizarán en el sector, se construirá un baño para personas con movilidad reducida.

 

Asimismo se realizarán nuevos desagües cloacales y se reemplazarán los actuales caños de agua fría por cañería de polipropileno de alta resistencia. También se colocarán nuevos revestimientos y pisos, como así también la pintura de los espacios.

 

 

Se instalarán divisiones entre los mingitorios, con colocación de nuevas mesadas, piletas y griferías. Otras de las obras que realizarán es el cambio en las ventanas, habrá nuevas puertas, se colocará un cielorraso en toda la superficie de los baños y se instalarán nuevos artefactos de iluminación.

 

La obra supera los 2 millones de pesos, inversión que se lleva adelante con fondos municipales.

 

El intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.