Acuerdan el ingreso de 80 trabajadores de Olavarría a L’Amalí II | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
13°

Acuerdan el ingreso de 80 trabajadores de Olavarría a L’Amalí II

Así lo confirmaron desde el gremio Uocra tras una reunión con la empresa encargada de los trabajos de construcción de la nueva planta de Loma Negra. Será en dos tandas desde el próximo lunes teniendo en cuenta “que el protocolo permite una nueva cantidad de trabajadores”.

En la jornada de este lunes, desde la Uocra confirmaron que 80 trabajadores de Olavarría reingresarán a trabajar a la obra de L’Amalí II, dado que el protocolo permite sumar a más personas respetando las medidas sanitarias correspondientes.

 

Según se logró saber, será en dos tandas durante la semana que viene y en total, serán 80 las personas que retomarán labores en esta importante construcción de Loma Negra en Olavarría.

 

Desde el próximo lunes 8, serán 50 trabajadores los que retomarán sus labores, y el viernes 12 otras 30 más. “El protocolo acordado por la empresa y el Municipio permite esa nueva cantidad de personas” señalaron desde el sindicato de la construcción.

 

Las listas de los trabajadores, en tanto, se publicarán en las próximas horas y el dato a resaltar es que tendrán prioridad quienes se encuentran en categorías más bajas: “Hay personas que están cobrando 5 mil pesos la quincena por no estar trabajando”.

 

“Es preferible que ingresen los casos más sensibles o de categoría baja. Con ese dinero no se puede hacer mucho” cerraron desde el sindicato celebrando que comienza a reanudarse las labores en la importante planta de L’Amalí II.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.