Manuel Torrado se subió al podio en Puerto Madryn | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:29hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
12°

Manuel Torrado se subió al podio en Puerto Madryn

El joven motociclista oriundo de la ciudad se presentó en Puerto Madryn donde se disputó la 2º fecha del Campeonato Argentino de Minicross y logró un destacado segundo puesto.

Manuel Torrado sigue sumando experiencia y podios en el Mincross y el pasado fin de semana no fue la excepción. Fue segundo en una nueva fecha del Campeonato Argentino.

El deportista compitió en la categoría de 65 cc en el circuito el Cañadón de Puerto Madryn y fue segundo en la Final por detrás de Juan Felipe García Martín.

Manuel Torrado marcha segundo en la tabla sumatoria de puntos a falta de 3 fechas para la finalización del Campeonato nacional y que tendrá la continuidad en la provincia de Córdoba.

 

El próximo 3 y 4 de agosto en Monte Maíz, Torrado volverá a salir a pista y para dicha competencia se preparará  en Santa Fe junto al 4 veces campeón argentino Joaquín Poli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.