Manejaba borracho y ahora deberá pagar una multa de casi $30 mil

Manejaba borracho y ahora deberá pagar una multa de casi $30 mil

Asimismo se impuso al conductor una inhabilitación para conducir de 6 meses. La dura sanción fue dispuesta por el Juzgado de Faltas local. Varios casos más se registraron

 

Desde la página del gobierno local dieron a conocer este miércoles las sanciones que fueron establecidas por el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, a conductores infraccionados por alcoholemia positiva.

 

Destacaron la sanción de $29.744,75 a una persona infraccionada en un operativo efectuado el día 29 de junio -pasadas las 05 horas- por conducir con 0,94 g/l de alcohol en sangre. Se impuso también la inhabilitación para conducir por 6 meses.

 

Otra multa de 25.865 pesos y 18 meses de inhabilitación fue dispuesta a un automovilista que circulaba el 11 de mayo con 1.75 g/l de alcohol en sangre.

 

Se sancionó también a una persona que circulaba con 1.01 g/l de alcohol en sangre – 15.519 pesos y 12 meses de inhabilitación para conducir, al tiempo que se determinó una multa de 13.579,12 pesos con 6 meses de inhabilitación para manejar a quien en los controles se le detectó 0,89 g/l de alcohol en sangre.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA