“Tapalqué te desconocemos”: delincuentes robaron el dinero recaudado en una misa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
18°

“Tapalqué te desconocemos”: delincuentes robaron el dinero recaudado en una misa

Así fue denunciado por la comunidad de la Parroquia “San Gabriel Arcángel” a través de una publicación de Facebook. Sostuvieron que al efectivo lo utilizan para “pagar gastos de limpieza, mantenimiento, impuestos y el ‘escueto’ sueldo del Parróco”.

 

“Tapalqué, te desconocemos”. Así comienza una publicación de Facebook realizada en el perfil de Parroquia “San Gabriel Arcángel” de la vecina localidad, para describir la indignación que sienten desde la comunidad tras sufrir un robo.

 

Denuncian que “amigos de lo ajeno” sustrajeron el dinero recaudado en la colecta de la Santa Misa dominical y asumen que la pérdida “nos perjudica enormemente, cada centavo vale oro”, manifestaron en el comunicado.

 

“El dinero recaudado se destina a pagar gastos de limpieza y mantenimiento del templo, impuestos, servicios, y el escueto sueldo del Párroco”, añadieron en el escrito y continuaron lamentando que estos episodios  se susciten “reiteradamente en nuestro amado pueblo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.