Círculo Deportivo, con un olavarriense, ascendió al Torneo Federal A

El equipo que eliminó a Ferro en la Final de la Región Pampeana Sur logró el ascenso al Federal A este domingo en Río Gallegos.

Domingo, 09 de junio de 2019 a las 22:05

Por Redacción


Este domingo se disputó la segunda Final por el ascenso entre Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi y Boxing Club de Río Gallegos y fue el equipo bonaerense el que logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional.


Después de imponerse en la definición de la Región Pampeana Sur, el “papero” venció a Boxing Club 2 a 0 en el primer encuentro, con un gol del olavarriense Esteban Fourcade y este domingo, a pesar de perder, logró el ascenso.


Este domingo, los bonaerenses perdían por 2 a 0 hasta los 45 minutos de la segunda parte cuando apareció Leonardo Alvarado para marcar el descuento y llenar de gloria a Círculo Deportivo que jugará el venidero Torneo Federal A.


Esteban Fourcade fue titular también este domingo en el sur del país.