Círculo Deportivo, con un olavarriense, ascendió al Torneo Federal A | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:10hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
11°

Círculo Deportivo, con un olavarriense, ascendió al Torneo Federal A

El equipo que eliminó a Ferro en la Final de la Región Pampeana Sur logró el ascenso al Federal A este domingo en Río Gallegos.

Este domingo se disputó la segunda Final por el ascenso entre Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi y Boxing Club de Río Gallegos y fue el equipo bonaerense el que logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional.

Después de imponerse en la definición de la Región Pampeana Sur, el “papero” venció a Boxing Club 2 a 0 en el primer encuentro, con un gol del olavarriense Esteban Fourcade y este domingo, a pesar de perder, logró el ascenso.

Este domingo, los bonaerenses perdían por 2 a 0 hasta los 45 minutos de la segunda parte cuando apareció Leonardo Alvarado para marcar el descuento y llenar de gloria a Círculo Deportivo que jugará el venidero Torneo Federal A.

Esteban Fourcade fue titular también este domingo en el sur del país.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.