Más operativos preventivos desde la policía Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
12°

Más operativos preventivos desde la policía Federal

Se desarrollarán durante la mayor parte de la jornada de éste sábado. Tal cual viene sucediendo en las últimas semanas, si bien se busca avanzar y prevenir delitos de orden Federal, también se llevan a cabo de tareas de manera complementarias y conjunta a la policía Bonaerense.

Un nuevo operativo de saturación de la policía Federal se puso en marcha con la mañana de este sábado, en labores preventivas que seguirán vigentes hasta la noche. Se tratará en mayor medida de operativos de interceptación vehicular que se darán en sectores estratégicos de la ciudad, identificando tanto rodados como tripulantes.

 

 

Con esas tareas se buscará determinar si existe algún tipo de impedimento o medida legal, a la par de reforzar los esfuerzos preventivos en la ciudad, algo que sirve para complementar las fuerzas de policía Bonaerense que realizan tareas similares en el casco urbano local.

 

 

Este tipo de procedimientos se vienen reiterando y realizando de manera rotativa por todo el interior bonaerense. Inclusive se cuenta con la colaboración de distritos vecinos en las tareas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.