Retuvieron a dos menores en el Club Estudiantes tras una persecución policial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría
18°

Retuvieron a dos menores en el Club Estudiantes tras una persecución policial

Robaron en barrio Pueblo Nuevo y fueron retenidos dentro del Club, en la cancha de fútbol. Al damnificado, otro menor de edad, le sustrajeron 100 pesos. También descartaron un teléfono celular que fue encontrado poco tiempo después por la policía.

 

Promediando las 14 horas de este jueves, efectivos policiales iniciaron una persecución para intentar atrapar a dos menores que robaron en Pueblo Nuevo.

 

Todo comenzó en inmediaciones a Coronel Suárez y Chacabuco: le sustrajeron a otro menor 100 pesos en efectivo y lo habrían golpeado.

 

Finalmente y tras diversas tareas, los agentes lograron interceptar a los adolescentes de 15 años dentro de la cancha de fútbol del Club.

 

 

También se supo que durante la persecución descartaron un teléfono que fue hallado poco después.

 

Efectivos de Motopolicía de Policía Local, Comando de Patrullas y Comisaría Primera encabezaron el procedimiento. Asimismo se hizo presente el responsable de la Jefatura Distrital, Carlos Roldán, y de la seccional primera, Martín Zapata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.