UOCRA: Galli anunció la entrega de 10 viviendas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:48hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría
10°

UOCRA: Galli anunció la entrega de 10 viviendas

Será el próximo lunes, según confirmó el jefe comunal en la red social Twitter. El anuncio llega tras los reclamos de vecinos que pedían la finalización de este barrio. La primera entrega será de 10 viviendas.

En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli anunció en redes sociales que el próximo lunes se realizará la primera entrega de viviendas del barrio UOCRA.

 

En la publicación, valoró el trabajo en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal “para que este lunes 10 de junio podamos hacer la primer entrega de viviendas del barrio UOCRA”.

 

Agregó, en este sentido, que serán “10 familias olavarrienses concretarán por fin el sueño de la casa propia”.

 

 

Cabe señalar que el anuncio llega en un contexto de varios reclamos de adjudicatarios que, ante una visible baja en materia de avances en la finalización de las viviendas de otras etapas, realizaron protestas. De hecho, realizaron un acampe días atrás donde pedían que se entreguen 11 casas que estaban finalizadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.