Olavarría se suma a la Jornada Nacional de Ollas Populares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
10°

Olavarría se suma a la Jornada Nacional de Ollas Populares

La jornada se desarrollará el próximo jueves desde las 18:00 en el local de Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en Sarmiento casi Urquiza. Estará organizada por la CTA regional Olavarría, Movimiento mayo y Casa popular Valeria.

El próximo jueves desde las 18:00 Olavarría se sumará a la Jornada Nacional de Ollas Populares, con el objetivo de “paliar la falta de atención estatal en las áreas sensibles”.

 

Estará organizado por CTA regional Olavarría, Movimiento mayo, Casa popular Valeria y agrupación Tierra, Techo y Trabajo.

 

Se realizará en el local de la agrupación Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en avenida Sarmiento casi Urquiza.

 

 

Según señalaron a través de un comunicado, la Olla se preparó por la “preocupación del inadecuado análisis que hace el municipio respecto a la realidad y la urgencia social que hoy no rodea”.

 

Para finalizar convocaron a “todas las organizaciones y al pueblo olavarriense a acercarse con un alimento no perecedero para aportar a la olla que se cocina todos los sábados en el local”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.