Eduardo Rodríguez solicitó la realización de diversas obras en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:00hs
Olavarría
16°

Eduardo Rodríguez solicitó la realización de diversas obras en Sierras Bayas

El concejal Eduardo Rodríguez del Bloque Foro Olavarría, presentó un proyecto de Resolución que solicita al Intendente Ezequiel Galli la construcción de cordón cuneta y mantenimiento de calles de los barrios Catriel, Químicos y Obrero de Sierras Bayas.

Este martes, el Concejal Eduardo Rodríguez, del Bloque Foro Olavarría, presentó un proyecto de Resolución en apoyo a la solicitud de los vecinos de Sierras Bayas que pidieron la construcción de cordón cuneta y mantenimiento de calles de los barrios Catriel, Químicos y Obrero de dicha localidad.

 

El edil señaló que “en la reunión realizada por el Foro Olavarría en el Centro de Jubilados Los Amigos de Sierras Bayas, una vecina nos entregó una carpeta con el proyecto que hoy presentamos en el Concejo Deliberante”.

 

Dicha iniciativa se realiza en el marco de una recorrida que realizan por las distintas localidades del partido y barrios de la ciudad “para hacernos eco de las inquietudes y problemática de los vecinos” sostuvo Rodriguéz.

 

El Concejal Rodríguez volvió a insistir con la “falta de obras y recursos” en las localidades del Partido de Olavarría. Al respecto indicó: “Galli se ha olvidado de los pueblos y las Delegaciones no tienen presupuesto para hacer los trabajos de mantenimiento”.

 

El Proyecto solicita la construcción de cordón cuneta de las siguientes calles de Sierras Bayas: Gunver Mikkelsen entre Manuel Belgrano y Francisca Rikal; Carlos Pellegrini entre M. Freire y Francisca Rikal; Jose E. Uriburu Manuel Belgrano y Francisca Rikal; Luis Sáenz Peña entre Manuel Belgrano y Manuel Quintana; Elsa Campagnale entre Juanita Tadich y Francisca Rikal; Maria De Ginocchio entre Juanita Tadich y Francisca Rikal; Manuel Quintana entre José E. Uriburu y Gunver Mikkelsen; Juanita Tadich entre Elsa Campagnale y Maria De Ginocchio; Manuel Belgrano entre Carlos Pellegrini y Gunver Mikkelsen; M. Freire entre Carlos Pellegrini y avenida Rivadavia: José F. Alcorta entre avenida Rivadavia y Manuel Belgrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.