En emotivo acto, inauguraron obras en la Escuela N° 32 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
12°

En emotivo acto, inauguraron obras en la Escuela N° 32

Encabezado por el Intendente Municipal, y autoridades de la comunidad educativa, inauguraron obras vinculadas a importantes arreglos de infraestructura escolar. Hubo una bendición del lugar, palabras alusivas y corte de cinta. “En equipo pudimos llevar adelante la obra, transformamos las escuelas públicas” dijo Galli.

En la tarde de este martes, el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, inauguraron nuevas obras en la Escuela N° 32, ubicada en Álvaro Barros y Dean Funes.

 

Además de la presencia del Intendente y el Ministro, participaron autoridades educativas, funcionarios municipales, la directora del establecimiento Miriam Molinero, el diácono de la iglesia Luján, entre otros.

 

 

Tras las palabras alusivas de la directora, que destacó el trabajo realizado y agradeció a instituciones que colaboraron mientras se realizaban las obras, también tomó la palabra el jefe comunal Galli y el ministro, que se dirigieron a los presentes. Tras ello, se realizó el corte de cintas correspondiente.  

 

Galli indicó que “estar inaugurando esta obra con fondos de Provincia es parte del compromiso que asumimos con las escuelas de Olavarría. En equipo pudimos llevar adelante la obra, transformamos las escuelas públicas. Para nosotros son parte de sembrar la semilla que a largo plazo dará su fruto, son el futuro. Vamos por el buen camino”.

 

 

El ministro, por su parte, felicitó al Intendente “por la inversión que se ha realizado en infraestructura escolar” y admitió que “falta mucho” pero “empezamos el trabajo de poner las escuelas en valor. Es un camino que empezamos hace tres años y medio y así lo seguiremos haciendo”.

 

 

En el lugar, se observaron los trabajos realizados por las filtraciones de agua, donde se realizaron en la cubierta del edificio. Además, se construyó una nueva cocina, nuevos sanitarios (femenino, masculino y para personas con discapacidad), como así también nuevos tanques de agua con construcción de una cisterna, ya que el establecimiento no contaba con una.

 

 

Además, se realizaron otros trabajos menores y tareas de mantenimiento en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.