Entrega de diversos recursos para las fuerzas de seguridad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:32hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
21°

Entrega de diversos recursos para las fuerzas de seguridad

Desde el área de Seguridad municipal continúan las gestiones para dotar de diversos recursos a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Numerosos elementos de infraestructura fueron entregados en las últimas horas a las fuerzas de seguridad de la ciudad, en gestiones que se vienen llevando a cabo desde el área de Seguridad Municipal.

 

Días atrás, se hizo efectiva la entrega de numerosos recursos al destacamento policial de Sierra Chica, a la cual en las últimas horas se la dotó también de pintura tanto para interior como exterior.

 

 

Ahora quienes recibieron nuevos equipamientos fueron, por un lado, la policía Local, que recibió sillas para utilizar en su flamante sede en Coronel Suárez al 700, en el barrio Pickelado. Las mismas fueron recibidas por el jefe de esa dependencia, el subcomisario Lucas Rodríguez.

 

Por su parte, también se entregó un cartel indicativo a la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría, de la cual depende el Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad. El reploteo se llevó a cabo de acuerdo a la nueva gráfica dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

 

 

Por último, la subcomisaría de Sierras Bayas recibió conos y chalecos de material refractario, además de una lona con el mapa jurisdiccional. La entrega fue realziada por el titular de Control Urbano, Gustavo Spaltro, a la titular de la dependencia serrana, Romina Alonso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.