Los Lobos campeones del Nacional de La Pampa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría

Los Lobos campeones del Nacional de La Pampa

Durante el transcurso del fin de semana, Los Lobos se presentaron en la 5° edición del Torneo Nacional con el motivo de festejar el tercer año dentro de la competencia federada y el festejó fue completo ya que se consagraron campeones en la tarde de este domingo.

Los Lobos de Pueblo Nuevo dijeron presente en el evento que organizó la Escuela N°221 y lograron quedarse con el trofeo de campeón nacional.

Luego de imponerse en la ciudad, los representantes del Club Pueblo Nuevo se consagraron este domingo en Santa Rosa al derrotar a Urunday de Entre Ríos por 2 a 1 con parciales 15/4 12/15 y 11/9.

 

Pero previamente, los olavarrienses se presentaron en la Zona de Grupos y allí derrotaron a Galo Martínez por 2 a 0 y a Saladillo y Catriel por idéntico resultado pero cedieron ante Escuela N°22 por 2 a 0.

 

En los Cuartos de Final se tomaron revancha y vencieron a uno de los equipos locales y en Semifinales la victoria fue 2 a 0 con parciales de 15/7 15/13 sobre Correcaminos de Trenque Lauquen.

A pesar de la derrota, los dirigidos por María Maíz fueron parte de la Copa de Oro que lograron este domingo.

El plantel estuvo integrado por Dora Merlo, Silvia Mieri, Graciela Paterno, Liliana Domínguez, Gabriel Rosatto, Daniel Prester, Aníbal Arce, Oscar Rivera, Miguel Borghi y Fernando Inchauspe como refuerzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.