La primera Final entre Ferro y Racing no pasó del empate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
13°

La primera Final entre Ferro y Racing no pasó del empate

Ferro y Racing abrieron la Final de los Play-Off del Torneo Apertura con un partido poco vistoso donde no hubo diferencias. Las dos parcialidades volvieron al Domingo Colasurdo y no se registraron inconvenientes.

El Domingo Colasurdo recibió a los clásicos rivales del Consejo Federal, pero esta vez fue dentro del certamen local organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Ferro y Racing igualaron 0 a 0 en un partido donde se registraron igual cantidad de expulsados que llegadas clara sobre los arcos. Dos aproximaciones para los locales y la restante para el “chaira” igualaron la cantidad de jugadores que debieron abandonar el campo de juego ante del final de los primeros 90 minutos de juego.

 

Empezó mejor el equipo que lidera Francisco Russo, se hizo el dominador de la pelota y la hizo circular aunque sin riesgo sobre el arco de Biscardi. Un poco más de 20´ le costó a Ferro entrar en juego y cuando lo hizo generó la primera situación.

Tras varios buenos intentos de Diego San Julián, apareció Diego Ramírez para cabecear débilmente a las manos de Mosescu; mientras que por el lado “chaira”, la dupla Joaquín Ayesa y Santiago Izaguirre complicaron a la defensa pero fue solo el juvenil el que logró un remate cruzado cuando el reloj marcada 34 minutos.

 

Pero había tiempo para más; Ramírez se hizo del balón en el medio campo, habilitó a San Julián que le pasó a la pelota a Lorenzo Ferrara y no dudó en rematar cuando ingresó al área para generar la gran respuesta del arquero visitante.

 

Ni una situación de peligro hubo en el complemento, los arqueros fueron espectadores de lujo y aparecieron las expulsiones que no variaron en nada el juego a pesar de contar con más espacios.

Primero Juan Longhini, después Luciano Romero y sobre el final Ayrton Benítez dejaban a los suyos antes del final del partido y a pesar de que los “carboneros” contaron con más de 15 minutos con 2 jugadores de más poco hicieron para llegar al gol.

Llegaron los cambios y un desborde de Ponce pero nada más en un segundo tiempo de bajísimo nivel donde Ferro no aprovechó la supremacía numérica y el “chaira” se agrupó bien de la mitad de la cancha hacia atrás para no ceder en la primera Final de los Play-Off del Torneo Apertura.

Párrafo aparte para la parcialidad visitante que llenó la cabecera del Domingo Colasurdo, alentó y le puso color a la tarde dominical sin generar inconvenientes ni en propio estadio ni en las inmediaciones.

Síntesis Ferro – Racing:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Adrián Deber

Ferro (0): Biscardi, Saenz Buruaga, Benítez, Ay., Benítez, A. (Blanco), Acuña (Paez), Gargaglione, Ramírez, Schwindt (Belichon), Ferrara, San Julián. DT- Mauricio Peralta

Racing (0): Mosescu, Grigera, Tucker, Izaguirre, G., Sosa, Scacheri, Romero, Longhini, Ponce (Martínez), Ayesa (Colo), Izaguirre, S. DT- Francisco Russo

Amonestados: Raponi y Ramírez en Ferro; Tucker, Sosa y Scacheri en Racing

Expulsados: Benítez, Ay. en Ferro; Longhini y Romero en Racing

Goles: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.