Pueblo Nuevo estrenó la condición de líder con victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría

Pueblo Nuevo estrenó la condición de líder con victoria

Luego del fallo del Tribunal de Penas, Pueblo Nuevo estrenó la condición de líder con una victoria frente a El Fortín. Además ganaron Estudiantes e Independiente.

 

Este lunes se jugó íntegramente la octava fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría con victoria para el líder.

 

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo estrenó su condición de líder derrotando a El Fortín por 92 a 75 en un cotejo que le costó “destrabar” y recién logró una ventaja considerable en el último cuarto.

 

El “lobo” a pesar de los nombres de primer nivel se complicó ante el rival de turno, El Fortín encontró un buen desempeño en Barroso y Paramo y recién sucumbió en el cuarto final.

 

Masson en el primer cuarto para revertir el mal inicio, Lorenzo en la segunda mitad y las apariciones esporádicas del mayor de los Mateo fueron suficientes para sumar un nuevo triunfo en el ámbito doméstico.

 

Por otro lado, Estudiantes derrotó 96 a 82 a Ferro en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en el Duggan Martignoni, Independiente venció a Racing por 83 a 67.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – El Fortín:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Verbag, D. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (92): Lorenzo (18), Santana (13), Mateo, J. (7), Mateo, L. (22), Masson (20) -FI- Sánchez (2), Díaz (10), Adrian (0), Mauruto (0), Paz (0). DT- Cristian Sánchez

El Fortín (75): Barroso (20), Dottavio (9), Navarro (8), Paramo (16), Fernández (7) -FI- Ollondo (5), Macrini (3), Barrio (2), Funes (3), Vergara (2). DT- Diego Lancione

Parciales: 27 – 17; 55 – 43; 76 – 59 y 92 – 75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.