Sánchez Zinny inaugurará obras en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
Olavarría
°

Sánchez Zinny inaugurará obras en Olavarría

Será este martes en la Escuela N° 32 (ubicada en Dean Funes y Álvaro Barros), donde el Director General de Cultura y Educación, en conjunto con el Intendente Galli, mostrarán los trabajos realizados en los últimos meses, con nuevos sanitarios, arreglos en la cubierta del edificio, entre lo más destacado.

Confirmado por el Gobierno Municipal a Infoeme, este martes el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, estará en Olavarría para inaugurar obras en la Escuela N° 32, entre las actividades más destacadas.

 

El acto se desarrollará desde las 15 en la escuela ubicada en Dean Funes y Álvaro Barros, y será encabezado por el intendente municipal, Ezequiel Galli.

 

Allí, se mostrarán los trabajos realizados de filtraciones de agua, donde se realizaron en la cubierta del edificio.

 

Además, se construyó una nueva cocina, nuevos sanitarios (femenino, masculino y para personas con discapacidad), como así también nuevos tanques de agua con construcción de una cisterna, ya que el establecimiento no contaba con una.

 

 

En el listado de obras realizadas (anunciadas en el mes de marzo) se realizó una nueva cubierta de chapa, reparaciones en los cielorrasos afectados por las filtraciones y el solado de cemento alisado del patio, limpieza general de los pluviales, embudos, columnas de bajada y tramos horizontales, una nueva instalación eléctrica para la totalidad del establecimiento, nuevas estufas de tiro balanceados, rehabilitación de carpinterías y pintura general.

 

Si bien fue la única actividad confirmada por el Municipio, se prevé también que haya otras actividades en otros puntos de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.