Importante acuerdo entre Las Flores y la Escuela de Ciencias de la Salud | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Importante acuerdo entre Las Flores y la Escuela de Ciencias de la Salud

Permitirá a los estudiantes avanzados o ya recibidos efectuar las prácticas en el Hospital y los Centros de Atención Primaria de la vecina ciudad. El acuerdo fue rubricado en las últimas horas entre autoridades de Las Flores y de la Universidad Nacional del Centro, además de la casa de estudios ubicada en nuestra ciudad.

La Escuela de Ciencias de la Salud de nuestra ciudad sigue creciendo y así quedó plasmado en un interesante convenio que fue realizado en las últimas horas con autoridades de Las Flores, donde estudiantes avanzados o ya recibidos podrán realizar sus prácticas profesionales.

 

Según se logró conocer, en las últimas horas se rubricó un acuerdo por 10 meses que permitirá a los estudiantes desempeñarse tanto en el Hospital Municipal florense, como en los Centros de Atención Primaria dependientes de la Secretaria de Salud de ese punto de la provincia.

 

 

El convenio fue firmado por el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, y el director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, el doctor Héctor Trebucq, de manera conjunta con el director ejecutivo del Hospital Zonal General de Las Flores, el doctor Mauricio Alejandro.

 

Junio será además el mes en el que la Escuela Superior de Ciencias de la Salud pasará a denominarse como Facultad de Medicina, todo tras una asamblea normalizadora que se desarrollará el próximo miércoles 12 del corriente mes.

 

Fuente Noticias Las Flores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.