Comenzó la Asamblea extraordinaria que decidirá el futuro de la Escuela de Salud | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

Comenzó la Asamblea extraordinaria que decidirá el futuro de la Escuela de Salud

Tiene lugar en el Aula Magna de Tandil y es presidida por el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara y la Secretaria Académica, Mabel Pacheco. Se desarrolla con un total de 149 consejeros presentes, autoridades y comunidad educativa.

Fotos: Área de Comunicación y Prensa de Unicen

 

Tal como había sido anticipado, inició en el Aula Magna de la UNICEN, en la ciudad de Tandil, la Asamblea extraordinaria que decidirá el futuro de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, se votará la conversión de la Escuela en Facultad.

 

Con 149 consejeros presentes comenzó a las 14 horas la asamblea presidida por el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara y la Secretaria Académica, Mabel Pacheco

 

 

En ese marco, el director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, el doctor Héctor Trebucq, argumentó la creación de la Facultad y realizó una reseña de la historia institucional de esa unidad.

 

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a una alumna de la casa de estudios que falleció recientemente, María de los Ángeles Heinrich “Mochi” de 18 años de edad.

 

 

Por su parte, la decana da la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini, habló en representación de los decanos. Destacó las acreditaciones de las carreras, que hayan concursado la mayoría de los cargos docentes, los más de mil alumnos de matrícula y 400 graduados.

 

También hizo énfasis en el perfil holostérico e integral de los  profesionales, planes de estudio y la mirada social que los atraviesa.

 

 

Fotos: Área de Comunicación y Prensa de Unicen

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.