Galli presentó a sus candidatos en Mariano Moreno | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:18hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
16°

Galli presentó a sus candidatos en Mariano Moreno

Con importante convocatoria, el jefe comunal encabezó un acto en la sede del club ante alrededor de 600 personas, donde presentó la lista de candidatos y oficialmente, se mostró de campaña de cara a las próximas elecciones.

En la noche de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó un importante acto en el salón del club Mariano Moreno donde presentó la lista de precandidatos que lo tiene como principal referencia de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre.

 

Con la presencia de la lista de precandidatos, la precandidata a diputada provincial Silvana Rosales, y funcionarios del Municipio, la intención fue mostrar hacia el interior del espacio los referentes que se presentarán en la lista de Juntos por el Cambio en Olavarría.

 

En la previa a su oratoria, el intendente Ezequiel Galli dialogó con Infoeme y señaló que transita este momento con “mucha ansiedad y planificando la campaña”. Además se mostró “contento” con la convocatoria a la cena: “se ha sumado gente de todos los sectores de la ciudad. Tuvimos que dejar de vender tarjetas porque no había más lugares. Que haya tanta gente que quiera pagar una tarjeta para compartir con nosotros la presentación de las listas, un hecho político, un lanzamiento de campaña, realmente me enorgullece y mucho”.

 

 

Además, indicó que “está bueno que puedan conocer a los candidatos que todavía no conocen, que los puedan ver, que puedan compartir con ellos”.

 

Señaló que el encuentro “significa mucho para mí. Sentir que nos acompañan porque estamos trabajando bien con ellos. Para mí como Intendente primero y como precandidato a Intendente segundo me hace sentir muy respaldado”.

 

 

Recordemos que la lista de Juntos por el Cambio está encabezada por el funcionario Juan Mujica. El segundo lugar lo ocupa la asesora en Salud Mariana Diamanti, y el tercero es para un peronista, Nicolás Marinangeli. La nómina de primeros nombres la cierran Cecilia Krivochen y Martín Endere.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.