Roldán: "Estamos chequeando la zona canteras para ver si hallamos algún indicio" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:00hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
14°

Roldán: "Estamos chequeando la zona canteras para ver si hallamos algún indicio"

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán, encabeza el rastrillaje que se desarrolla durante este viernes por la mañana en la zona de canteras en el marco de la averiguación de paradero del hombre desaparecido desde el último miércoles.

 

Desde las 10 de este viernes, diferentes fuerzas de seguridad encabezaron un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de Carlos Roberto Cordero, el hombre que se encuentra desaparecido desde la mañana del último miércoles.

 

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán, dialogó con los medios presentes acerca del procedimiento, por qué se realiza en la zona de canteras y qué avances hay en la investigación.

 

“Estamos chequeando la zona canteras para ver si hallamos algún indicio con respecto a la persona desaparecida” y recordó que la causa que se investiga, con intervención de la Fiscal Dra. Viviana Beytía, es averiguación de paradero y el hallazgo del vehículo incendiado “que es de público conocimiento”.

 

 

Con la colaboración de diferentes dependencias policiales y áreas municipales “venimos trabajando desde el miércoles a la madrugada” dijo Roldán al momento que aseguró que están trabajando arduo para encontrar a Carlos Cordero.

 

Detalló que analizan toda la información que reciben como material de “redes sociales y telefonía, y todo esto se va volcando a la Fiscalía en turno”.

 

Con respecto al lugar elegido para rastrillar este viernes, el Jefe Distrital argumentó que “hay que realizar un relevamiento de la zona, no sabemos si la persona está fallecida o con vida, tenemos que descartar todos los lugares”.

 

 

El predio donde despliegan las tareas es de importantes dimensiones, además de los efectivos afectados a la actividad, solicitaron el drone del Municipio y esperan la llegada de los canes del Personal de Cuerpo Canino de Olavarría.

 

Es importante destacar que ante cualquier información con respecto a Cordero, acercarse a la Comisaria Primera o a la Fiscalía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.