“Annabelle 3” y más estrenos en la cartelera de Flix | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

“Annabelle 3” y más estrenos en la cartelera de Flix

Se renovó la cartelera y las películas estarán vigentes desde este jueves hasta el próximo miércoles 3 de julio.

Imperdibles películas encabezan la cartelera de Flix Cinema Olavarría, situado en complejo Walmart, y desde Infoeme te acercamos todo el detalle.

 

Las propuestas estarán disponibles desde este jueves y hasta el próximo miércoles 3 de julio, mirá:

 

TOY STORY 4 (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 17:45HS (3D Dob) / 19:45HS (3D Dob) / 21:45 (3D Dob) / 23:30HS (3D Dob)

SAB Y DOM: Se agrega funcion 15:30HS (3D Dob) y 16:00HS (3D Dob)

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. 

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-

ANNABELLE 3 (EEUU / Terror / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 22:00HS (Dob)

VIE Y SAB Trasnoche 00:00HS (Sub)

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Así, llevan a la muñeca poseída a la habitación de artefactos sellados de su casa, la colocan tras la “seguridad” de un vidrio sagrado y emplean la bendición de un cura. Pero les espera una noche infame de horror. Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, y todos se concentran en un nuevo blanco: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

NO SOY TU MAMI (ARG / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.