Encontraron un arsenal tras un allanamiento en el barrio San Vicente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Encontraron un arsenal tras un allanamiento en el barrio San Vicente

Fue en el marco de un procedimiento llevado a cabo desde la comisaría Segunda, bajo las directivas del titular de esa dependencia, Darío Bonillo. Todo se enmarcó en un operativo requerido desde el Juzgado de Familia.

Armas de fuego y blancas de todo tipo y tamaño fueron parte de lo hallado y secuestrado durante la tarde de este jueves, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Vicente. Todo tuvo  como escenario una vivienda ubicada sobre Cortes al 3300, entre 9 de julio y avenida Pringles, en tareas requeridas desde el Juzgado de Familia local. Según logró conocer Infoeme, todo fue requerido por el doctor Morbiducci en el marco de una investigación por violencia familiar.

 

Lo llamativo del hallazgo es que va desde armas de guerra hasta indumentaria militar. Tal es así que sobresalen, entre otra serie de elementos, una escopeta 12-70, un revólver calibre 257 Magnum, además de cuchillos “tipo Rambo”, machetes y dagas.

 

El allanamiento contó con la labor conjunta de comisaría Segunda, Primera, Sub DDI, policía Local, Comando de Patrulla Olavarría, Comando de Prevención Rural Olavarría y Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

Las prendas de vestir no son menos llamativas, ya que el listado de lo incautado incluye escudos de diversas áreas de la policía Bonaerense, además de jerarquías de esa misma fuerza. También se secuestraron municiones de distinto calibre.

 

Las actuaciones en contra del acusado son, en principio por el delito de “lesiones”, aunque otra serie de figuras, entre ellas la de  “usurpación de autoridad, títulos u honores”, se habría sumado a partir de tenor de lo incautado. Todo fue puesto a disposición de la fiscalía en turno y el Juzgado al frente del procedimiento

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.