Galli recorrió las obras de remodelación de la Primaria N° 65 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:37hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
21°

Galli recorrió las obras de remodelación de la Primaria N° 65

El jefe comunal visitó las instalaciones de la institución educativa situada en barrio Villa Aurora junto al secretario de Manteniminto y Obras Públicas, Julio Ferraro.

 

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió las obras de reformas de la Escuela Primaria Nº 65 “República del Perú”, ubicada en barrio Villa Aurora.

 

Estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, quien explicó que en el edificio se realiza una ampliación del sector donde funcionan actualmente gabinete y portería, reformas en la cocina, cambio de cielorraso en el pasillo, reemplazo de aberturas, impermeabilización de los techos donde se generan filtraciones y limpieza de desagüe pluvial.

 

La inversión es superior a los 3.800.000 pesos y es financiada con recursos del Fondo Educativo provenientes de las arcas provinciales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.