Galli recorrió las obras de remodelación de la Primaria N° 65

El jefe comunal visitó las instalaciones de la institución educativa situada en barrio Villa Aurora junto al secretario de Manteniminto y Obras Públicas, Julio Ferraro.

Jueves, 27 de junio de 2019 a las 14:34

Por Redacción

 

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió las obras de reformas de la Escuela Primaria Nº 65 “República del Perú”, ubicada en barrio Villa Aurora.

 

Estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, quien explicó que en el edificio se realiza una ampliación del sector donde funcionan actualmente gabinete y portería, reformas en la cocina, cambio de cielorraso en el pasillo, reemplazo de aberturas, impermeabilización de los techos donde se generan filtraciones y limpieza de desagüe pluvial.

 

La inversión es superior a los 3.800.000 pesos y es financiada con recursos del Fondo Educativo provenientes de las arcas provinciales.