“Cine gourmet” en la Alianza francesa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:54hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
17°

“Cine gourmet” en la Alianza francesa

La actividad se desarrollará este viernes 28 de junio en la sede ubicada en Dorrego 3161. Se proyectará “El efecto acuático”. Al final de la película se podrán degustar sabores típicos.

Este viernes 28 de junio se proyectará la comedia francesa "El efecto acuático/ L'Effect aquatique". El film de 2016 tiene una duración de 83 minutos y se encuentra subtitulado.

 

La función comenzará a las 20 horas, en la sede de la Alianza, Dorrego 3161. Al finalizar la película, se podrán degustar algunos sabores.

 

 

La entrada tendrá un valor general de 100 pesos y para estudiantes y socios será de 90 pesos.

 

La película plantea la siguiente sinopsis: Samir se enamora locamente de Agathe, profesora de natación. Para estar más cerca de ella, decide tomar clases. Pero la joven, quien detesta a los mentirosos, se da cuenta rápidamente de que Samir ya sabe nadar y pierde entonces el interés en él. Mientras Agathe vuela a Islandia para asistir a un congreso internacional de natación, Samir, todavía lleno de esperanza y de amor, decide irse volando allá para reencontrarla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.