Estudiantes sí a la siguiente instancia, no al título | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:23hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:23hs
Olavarría
16°

Estudiantes sí a la siguiente instancia, no al título

El equipo Sub15 del Club Estudiantes compitió en Azul en la primera instancia de la Liga Provincial Bonaerense y si bien logró el objetivo de clasificar a la siguiente instancia no se quedó con el título de la competencia.

 

Entre sábado y domingo se llevó a cabo la Etapa Clasificatoria de la LiProBo en Azul y hasta allí llegó Estudiantes con su equipo Sub15.

 

El sábado, en el primer día de competencia, el “bataraz” logró la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Provincial al imponerse en la Zona de Grupos ante Azul Vóley por 2 a 0 e Independiente de Tandil por el mismo score.

 

Con la clasificación a la Copa de Oro, las representantes del Club Estudiantes lograron la clasificación a la Copa de Oro y la próxima llave del certamen.

 

En la definición de la Copa de Oro, Estudiantes cayó ante Olimpo de Bahía Blanca. Las bahienses se quedaron con el campeonato al derrotar 2 a 0 con parciales de 25/15 y 25/22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.