Intentó asaltar a dos jóvenes con cuchillos y una cadena: lo apresaron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
15°

Intentó asaltar a dos jóvenes con cuchillos y una cadena: lo apresaron

Ocurrió en las últimas horas en el barrio Villa Aurora. El asaltante se encontraba con otro delincuente que se dio a la fuga. Tras un aviso al 911, fue capturado en cercanías al lugar del ilícito.

Un delincuente fue apresado el domingo por la noche luego de intentar asaltar a dos jóvenes que caminaban por la zona del barrio Villa Aurora.

 

Las víctimas fueron sorprendidas en calle Los Tulipanes al 6700 por dos delincuentes que con armas blancas les exigían dinero y teléfonos celulares.

 

Tras un forcejeo - en el que una de las víctimas sufrió un golpe en el rostro y la otra un corte en una mano- los ladrones huyeron. Un llamado al 911 alertó a efectivos del Comando de Patrullas quienes montaron un operativo cerrojo y lograron capturar a uno de los asaltantes, mientras que el otro logró escapar.

 

El aprehendido llevaba entre sus prendas dos cuchillos y una cadena

 

Actualmente permanece alojado en sede de la Comisaría Segunda, cuyo personal prestó colaboración en el procedimiento.

 

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de robo calificado, amenazas y lesiones leves” con intervención de la UFi 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.