Aprovecharon el feriado y corrieron en Ayacucho | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
Olavarría
20°

Aprovecharon el feriado y corrieron en Ayacucho

El pasado jueves feriado se realizó en Ayacucho el Festival “Día de la Bandera” y varios ciclistas olavarrienses dijeron presente.

Aprovechando el feriado y tras la suspensión de la actividad programada el domingo pasado en la pista de Racing Club, varios olavarrienses se presentaron en Ayacucho.

El Festival de Ciclismo “Día de la Bandera” se llevó a cabo durante el transcurso del pasado jueves y varios deportistas locales lograron destacados resultados.

Francisco y Ludmila Posse se quedaron con el 1º puesto en sus categorías -Máster D y Damas- y también resultó ganador Facundo Dumerauf en Sub23 – Élite que fue escoltado por Diego Charro y el olavarriense Diego Martín.

En Menores de 40 años, Cristian Roldán y Braian Trumpio fueron segundo y tercero respectivamente en una franja etaria que consagró a José Clavo de Rauch.

Marcelo Lara fue segundo en Máster C y Agustín Cordero también  obtuvo medalla de plata en Infantiles categoría 2003/2004. Cuarto se ubicó Martín Pibuel.

Por último, Oscar Valetutto salió a pista y terminó en la cuarta colocación dentro de la categoría Máster B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.