Soldados Continentales lograron 750 mil tapitas para el Garrahan | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:52hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:52hs
Olavarría
22°

Soldados Continentales lograron 750 mil tapitas para el Garrahan

Este miércoles se concretó una nueva entrega para el hospital de alta complejidad. Además en esta oportunidad, enviaron tapitas recolectadas en Turquía.

Este miércoles se concretó un nuevo envió de tapitas para el Hospital Garrahan. Con esta entrega, la Unión Nacional de Soldados Continentales Olavarría logró alcanzar la suma de 750 mil tapitas recolectadas y entregadas.

 

En esta oportunidad, sumaron también tapitas “extranjeras” recolectadas en Turquía. Esto se logró gracias a un grupo de jóvenes estudiantes de Caleta Olivia que viajaron a ese país a participar de una Feria de Ciencias internacional.

 

Los jóvenes que además, obtuvieron el tercer puesto en la competencia, juntaron las tapitas para enviar a los Soldados Continentales y de esta forma hacer la entrega al hospital.

 

 

“Es para todos los chicos que vienen luchando por su vida, que la vienen remando”, señalaron en un video desde Turquía.

 

La Unión Nacional de Soldados Continentales Olavarría lleva adelante distintas acciones comunitarias y de vinculación con la sociedad.

 

 

Por otra parte, después de entregar las tapitas los soldados continentales se reunieron con la agrupación “Juntemos las Manos” para enviar ropa y calzado a Chaco, en otra de las iniciativas solidarias que sostienen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.