Racing prepara la 3º Edición de la “Copa Ciudad Olavarría” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría
13°

Racing prepara la 3º Edición de la “Copa Ciudad Olavarría”

La Subcomisión de Vóley de Racing cuenta los días para dar comienzo con una nueva edición de la “Copa Ciudad Olavarría, Memorial Mauricio Pilip”.

 

Con más de 20 equipos inscriptos a falta de dos semanas para el inicio del torneo, Racing se prepara para organizar un gran certamen.

La 3° Edición de la Copa Ciudad de Olavarría, Memorial Mauricio Pilip se disputará el próximo 29 y 30 de junio en las instalaciones del Parque Olavarría.

El Torneo finalizará su inscripción el miércoles 26 y hasta el momento hay 20 equipos anotados por lo que se jugarán más de 50 partidos durante el fin de semana.

 

La competencia organizada para las ramas masculina y femenina cuenta, hasta el momento, con equipos de Chascomús, Tandil, Azul, Tres Arroyos, Capital Federal, y habrá más de 50 partidos entre sábado y domingo.

El sábado, en horario a confirmar, entre todas las delegaciones y la organización se le hará un merecido homenaje a la familia de Mauricio Pilip, entrenador de formativa, jugador de primera división del club y de beach vóley en los torneos de verano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.