Un joven ingresó con una herida de arma blanca al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Un joven ingresó con una herida de arma blanca al Hospital

Ocurrió este martes cerca de las 21 en el barrio Villa Floresta. Se investigan las causas en las que se produjo el hecho.

Este martes, alrededor de las 21, un joven fue agredido con un elemento punzante. El hecho ocurrió en el barrio Villa Floresta, más precisamente en Deán Funes y Giovanelli.

 

Por causas que se investigan, habría recibido un corte a la altura de la cadera. En principio la herida no revestiría gravedad.

 

Personal policial se hizo presente y fue convocada una ambulancia del SAME para efectuar su traslado al Hospital Municipal con el fin de evaluar las características de la herida.

 

Por estas horas, efectivos policiales se encuentran abocados a esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.