Atropelló y mató a un ciclista y en la huida embistió a un peatón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría

Atropelló y mató a un ciclista y en la huida embistió a un peatón

El terrible hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en calle Coronel Suárez entre Riobamba y Brown. Una camioneta embistió en primer lugar a un hombre de 60 años que circulaba en bicicleta. El hombre resultó gravemente herido y falleció luego en el Hospital. La camioneta de quien se desconoce sus ocupantes no detuvo su marcha y en el escape arrolló a una cuadra a un peatón, quien sufrió lesiones leves. 

Una camioneta se dio a la fuga luego de provocar un trágico siniestro vial durante la madrugada de este lunes que le costó la vida a un ciclista y en el que un peatón resultó herido.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró pasadas las 05:30 cuando una camioneta - aparentemente de color blanca-  embistió en calle Coronel Suárez entre Riobamba y Brown a un ciclista.

 

El vehículo de quien se desconoce sus ocupantes no detuvo su marcha y en el escape arrolló a una cuadra a un peatón (en Coronel Suárez y Lavalle), quien sufrió lesiones leves.

 

El ciclista de 60 años fue trasladado con lesiones graves y murió horas más tarde en el Hospital Municipal.

 

En tanto, el peatón de unos 30 años, fue derivado al Hospital con heridas en principio leves.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.