Inauguraron “De puño y letra” en Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
18°

Inauguraron “De puño y letra” en Colonia San Miguel

El acto inaugural se realizó el pasado viernes en el Museo Municipal “Miguel Soessel Müller”. La muestra invita a descubrir un modo diferente de comunicación, a través de la exposición de documentos.

El pasado viernes, en el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller de Colonia San Miguel, quedó inaugurada la muestra “De puño y letra”.

 

Se trata de una exposición de documentos que invita a descubrir un modo diferente de comunicación y da cuenta de hechos históricos que protagonizaron los Alemanes del Volga que fundaron la Colonia.

 

Un pasaporte de 1905, un contrato de arrendamiento de 1888, cartas escritas en alemán y diferentes documentos hacen referencia a la importancia de plasmar por escrito, utilizando la tinta y el papel, reflejando las distintas caligrafías que utilizaban y que hoy se vieron reemplazadas por las nuevas tecnologías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.