Martín Marcelli será candidato a Intendente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:37hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
13°

Martín Marcelli será candidato a Intendente

Así lo confirmó en sus redes sociales en la jornada de este lunes. La Junta Electoral aprobó su precandidatura y encabezará la lista del partido vecinal “Por Olavarría Todos”. Agregó que “ahora sí empieza la campaña”.

En la jornada de este lunes, el abogado suspendido Martín Marcelli confirmó que será precandidato a Intendente por el espacio vecinal “Por Olavarría Todos”.

 

Tras su aviso días pasados, donde faltaban algunas definiciones, ahora ya tiene todo confirmado: buscará la intendencia por el partido vecinal, y restará conocer la nómina de concejales que llevará de cara a las PASO de agosto y las elecciones de octubre.

 

En su cuenta de Facebook, el propio Marcelli indicó que “hoy la Junta electoral y el Juzgado Federal en la ciudad de La Plata aprobaron mi precandidatura a Intendente por el partido vecinal Por Olavarria Todos”.

 

“¡Ahora si empieza la campaña! Abrazo para todos y hasta la victoria siempre” cerró su mensaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.