Autoridades liguistas presentes en Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Autoridades liguistas presentes en Tandil

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la 1° reunión de la Federación Pampeana Bonaerense y representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría dijeron presente.

La Federación Pampeana Bonaerense tuvo su estreno en Tandil y los olavarrienses dijeron presente.

Minutos después de las 15:00 comenzó la primera reunión del nuevo ente regulador del fútbol pampeano bonaerense con la presencia del intendente Miguel Ángel Lunghi quien realizó la apertura formal.

Posteriormente se realizó un recuento de las Ligas presentes, contabilizando casi el 80% de asistencia de las afiliadas.

 

Entre los temas tratados se resolvieron las fechas para el inicio de los certámenes de selecciones Sub13 y Sub15 que en la ciudad tuvo su primera reunión en la noche del viernes después de dar a conocer los primeros citados.

En representación de la Liga de Fútbol de Olavarría llegaron Enzo Russo, José Vedellini, Javier Frías y el presidente Mario Paternó.

 

Fuente y Fotos: Prensa Ascenso del Interior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.