Alerta por vientos y tormentas fuertes para Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría

Alerta por vientos y tormentas fuertes para Olavarría

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde. Por un lado, se prevén fuertes vientos con ráfagas de hasta 60km, y tormentas que tendrán mayor intensidad en la zona.

En la jornada de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén fuertes vientos y tormentas para Olavarría y la región.

 

Según se explicó, por la tarde comenzarán a incrementarse los vientos del sector sur con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con intensidad sobre el Río de la Plata.

 

En la zona cercana a nuestra ciudad, por otra parte, se están dando lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas, con mejoramientos temporarios.

 

Por la tarde, habrá una actualización de los partes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.